MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La presidencia municipal del Ayuntamiento 2018 organizó una brigada multidisciplinaria que contará con diferentes servicios en esta tarde en la placita de la colonia 28 de Noviembre de Múzquiz.

En dicho evento estuvo presente la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, acompañada del secretario del Ayuntamiento Roberto Carlos Briones, la presidenta del sistema DIF municipal Zayde Habib Castillo, regidores y Síndico del Ayuntamiento, directores de los diferentes departamentos municipales.

En su mensaje la Presidenta Municipal manifestó su agrado por estar presente en esa colonia y la preocupación personal y del cabildo es de llevar a todas las colonias los servicios a la comunidad, principalmente en lo que respecta a limpieza.

Hoy iniciamos esta gran campaña haciendola aquí en la colonia 28 de Noviembre, para trabajar arduamente en coordinación con los directores de cada una de las dependencias para que tengan luz, limpieza, bacheo y todos los servicios que se requieren, me pongo a su servicio y todos los regidores aquí presentes, vamos a trabajar por un Múzquiz que nos enorgullezca, finalizó la alcaldesa.

Los departamentos que estuvieron presentes en el evento fueron, el despacho de la presidenta, el DIF, Secretaría del Ayuntamiento, síndicos y regidores, Ecología, Servicios Primarios, el departamento Jurídico, la Instancia de la Mujer, Pronnif, Imjuve, Agua Potable, Obras Públicas, Tenencia de la Tierra, Desarrollo Social.