Llegan primeros turistas en avión

Estarán cinco días en el Estado atraídos por los pueblos mágicos

FRONTERA, COAH.- Una pareja de turistas llegó en el segundo vuelo de la ciudad de México a Monclova, ellos son María de Jesús Castillo y Alejandro Pineda, quienes dicen que desde hace tiempo tenían interés de conocer la región y ahora que inició el vuelo de la línea Aeromar no lo pensaron dos veces.
Su estancia en el estado de Coahuila será de cinco días, el interés de venir es conocer el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas Coahuila, esto luego de revisar a través de internet los manantiales, las blancas arenas, pozas azules, ríos de aguas cristalinas, paredes de mármol, montañas verticales y en general hermosos paisajes naturales.
“Viajamos con muchas expectativas, básicamente nos llamó la atención el atractivo de la naturaleza, la biosfera reservada y conocer tanto que he oído de esta parte de México”, comentó.
Dijo que antes era un limitante llegar a la región por la lejanía y el tiempo para viajar pero también el gasto, pero con el nuevo vuelo de la línea Aeromar es más fácil, en un avión nuevo y bastante cómodo aunque hubo un pequeño retraso en la ciudad de México, valió la pena la espera.
“ojalá se pudiera hacer más promoción del vuelo, nosotros nos enteramos de rebote, pero es buena alternativa para hacer crecer el turismo del País y que más gente venga a conocer está hermosa ciudad”, comentó.