Llegan triunfadores los adultos mayores

Llegan los adultos mayores del DIF Monclova, siendo todos unos ganadores en los Juegos Estatales del Adulto Mayor, celebrados el fin de semana en la ciudad de Saltillo, obteniendo 22 medallas en total.
Siendo Monclova el mayor contingente de la Región Centro con 96 adultos mayores listos para competir en las disciplinas deportivas y culturales este fin de semana, obtuvieron un total de 22 medallas.
Medallas de oro: Caminata 1600 m femenil y caminata 2500 m femenil por la señora Elba Ortiz Mata, caminata 1600 m varonil y caminata 2500m varonil por el señor Carlos Almeraz, lanzamiento de bala por el señor Sergio Riojas, Relevos 4×100, atletismo 100 m planos por el señor Juan José Cepeda, natación dorso categoría “C” y natación pecho, sumando un total de 9 medallas de oro.
Medallas de plata en cultural rondalla, relevos 4×100, natación pecho, natación dorso y cachibol categoría “B”.
Medallas de bronce en coro, declamación, danza prehispánica, cachibol categoría “A”, cachibol categoría “C”, dominó, natación dorso y natación crowl.
Por parte del alcalde Gerardo García Castillo y la primera dama Ana Patricia Esquivel de García han estado orgullosos de todos y cada uno de los adultos mayores, ya que ha valido la pena la inversión realizada entre transporte, uniformes, vestuarios, alimentación y hospedaje, siendo el contingente que lució más pues todos estaban plenamente identificados con sus colores naranja, azul y negro.