Hay que recuperar la identidad de los mexicanos

NUEVA ROSITA, COAH.- “Llegará el cambio con Julio, soplan fuertes vientos de cambio en San Juan de Sabinas”, es la frase que gritaba al iniciar su mensaje Julio Long frente a los vecinos de la colonia Hidalgo que se congregaron para manifestarle su apoyo, visiblemente emocionado y motivado por el cariño de la gente, el candidato de la Alianza Ciudadana a la alcaldía del Municipio caminaba entre el público para contar su proyecto, para establecer sus propuestas y para darle a la gente la certeza de que con él en el Gobierno, las cosas cambiarán.
Fue la primera mesa de trabajo a la que asistió el candidato por la noche, después de días de caminar sin descansar por cada rincón del Municipio, acompañado de su equipo, gente aguerrida que no lo deja y donde estuvo presente su familia, incondicional.
En el evento estuvo también Zulmma Guerrero, candidata a la diputación por el Distrito 3, que ha hecho una gran mancuerna con Julio para trabajar y convencer a la gente, para tocar sus corazones.
En su mensaje Julio se comprometió a velar por los ciudadanos, a implementar acciones concretas de trabajo apenas comience su gestión como alcalde para comenzar el rescate de San Juan de Sabinas.
Ahí también la gente tuvo oportunidad de levantar la voz y ser trabajar, dándole espacio a los ciudadanos para exponer y proponer.
Ahí Roberto Garza Cuéllar, un joven de apenas 18 años tomó el micrófono y pidió a los asistentes recuperar la identidad de mexicanos libres para después cuestionar al candidato y preguntarle si quería a su ciudad, a lo que Julio contestó amarla.

A pocos días de la elección, el candidato de la Alianza Ciudadana se encuentra en la recta final de su campaña en la que la gente se ha volcado a apoyarlo, son miles de familias las que ven en Julio Long la esperanza tangible de tener pronto un mejor municipio, con mejores oportunidades en todos los rubros y para toda la población en un gobierno de puertas abiertas.