Llegará Río Cinemas a San Buenaventura

La construcción iniciará a finales de año, una vez que el Cabildo lo apruebe

Río Cinemas invertirá más de 10 millones de pesos en la construcción de un cine.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Una nueva cadena de cines se ha interesado en ejecutar un proyecto en este municipio, es Río Cinemas el cual invertirá más 10 millones de pesos en la construcción de salas de cine que se localizarán a un costado del centro comercial Gutiérrez.
El regidor de Fomento Económico, Rodolfo Manuel Salazar Hernández, anunció que también ha estado en pláticas con ejecutivos de CINEMEX, otra empresa que quiere construir un complejo en San Buenaventura.

Rodolfo Salazar Hernández, regidor de Fomento Económico.

“Vamos en una etapa avanzada de la negociación con Río Cinemas, estamos viendo ubicación y cuestión de inversión, ellos quieren a un costado de Súper Gutiérrez, en un terreno que pertenece al ayuntamiento, entonces estamos viendo los acuerdos para poder realizar un comodato y que pudieran venirse al municipio”, dijo.

Mencionó que falta pasar el proyecto ante el cabildo y posiblemente ya empiecen a trabajar en la edificación del cine para finales de este año con un recurso de más de diez millones de pesos.
Una vez instalado generará un gran desarrollo en el municipio y nuevas fuentes de empleo, fue iniciativa propia del funcionario de tener acercamiento con la empresa de cines, así la gente de San Buena y otros municipios no tienen que trasladarse hasta Monclova a disfrutar de una película, lo que les genera un gasto excesivo de transporte.

También te puede interesar:

Celia Lora y el video para adultos que hizo con Apolonia Lapiedra