Llegarán 7 empresas a la región

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía.
PUBLICIDAD

La Secretaria de Economía anunció que existen en el estado 48 proyectos en desarrollo y 7 de estos para la región centro, proyectos muy avanzados que el año entrante ya las empresas estarían instalándose.

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía dio a conocer que por parte del Estado se sigue promoviendo a Coahuila, personalmente el Gobernador ha llegado a inversionistas para mostrarles las cualidades de cada región y el tipo de industria que se perfila en cada una de estas, sin embargo las empresas toman sus tiempos para decidir.

Dijo que en el año se han invertido cerca de 800 millones y concertado 79 proyectos, siguen 48 en proceso para todo el estado de los cuales 7 están encaminados a la región centro y ya muy avanzados pero sería hasta el año entrante cuando las empresas se instalen.

Destacó la visita de inversionistas asiáticos a principios del mes de diciembre, estarán en la región centro, laguna y sureste y se espera que esta deje resultados favorables.
Agregó que las empresas asiáticas buscan exportar a Estados Unidos y la región es una buena opción porque está a 2 horas, además con el parque industrial que se inició el día de ayer se les ofrecerá un espacio al que solo lleguen a colocarse.