Empresario local daría empleo a 50 personas

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-Una empresa manufacturera se encuentra interesada en invertir para establecer la fuente de trabajo que se requiere en esta municipalidad y que aliviaría en parte a mejorar la economía de las familias.
Así lo dio a conocer el alcalde Miguel Guevara Cantú, al asegurar que un conocido empresario tiene posibilidades de crear la maquiladora que en principio daría empleo a por lo menos 50 personas y de acuerdo al crecimiento se contratarían hasta 300 obreros.
“Lo que puedo adelantar es que las negociaciones van muy avanzadas y claro que el interés de parte nuestra es bastante, puesto que tener una empresa en nuestro municipio, sería de mucha importancia y de nuestra parte la apoyaremos para que se instale”, dijo el Edil.
Explicando que debido al espacio requerido para iniciar con el medio centenar de plazas laborales, se tiene contemplada una nave en el área urbana y otra rural, para que los empresarios escojan la que mejor se adapte a sus necesidades.
Guevara Cantú señaló que lo importante es darle trabajo a la gente, porque muchas tienen que viajar hasta Monclova y Frontera, pero otras se ven obligadas a dejar la población para ir en busca de mejores horizontes, en cambio tener cerca la fuente de empleo, se lograría mantener a las familias en sus lugares de origen.
Por último el Munícipe mencionó que en esta ciudad existe mano de obra de excelente calidad, esperando que se haga realidad el proyecto.