Llegaría refuerzo de vacunas el 18 de abril

Se estima que sea aproximadamente el 18 de abril.
PUBLICIDAD

El Presidente Municipal Agustín Ramos dijo que aún no se tiene la fecha exacta para la segunda dosis de vacuna Covid para los adultos mayores, se estima que sea aproximadamente el 18 de abril.

Agustín Ramos, Presidente Municipal.

Destacó que dentro de las dosis que llegaron a Frontera ayer, se está contemplando a los monclovenses que fueron a vacunarse allá, su dosis está reservada y les pide paciencia para que les llamen y acudan por su refuerzo.

“Nosotros ya estamos listos, esperamos alrededor de 23 mil vacunas que son las que se aplicaron con anterioridad, no queremos que nadie se quede sin su dosis de refuerzo que con esto quedan blindados ante el virus”.

Señaló que al inicio de esta jornada se tenía un pronóstico de 23 mi l500, pero en la logística llegaron 19 mil 500 y luego llegó la segunda remesa, así se completó un total de 23 mil personas vacunadas por primera vez.

“Les pido a nuestros adultos mayores que esperen la llamada para que no pierdan tiempo y sufran de las inclemencias del tiempo saliendo a preguntar, después de la llamada, significa que están las dosis listas para aplicar”.