Llena el teatro de la ciudad

La RONDALLA de Saltillo

Miles se congregaron al teatro de la ciudad, José Manuel Maldonado, para escuchar las melodías que hicieron historia en todo el estado, con la Rondalla de Saltillo.

Primeramente, se contó con la intervención de la Rondalla de Piedras Negras, la que está integrada por ex alumnos del CEBTIS 34, los que también acapararon la atención del público.

Posteriormente, en medio de una gran lluvia de aplausos hizo su entrada triunfal, la Rondalla de Saltillo, quien deleitó con sus canciones de antaño a sus fans, que no dejaba de aplaudir.

Muy emocionante resultó el gran concierto, ya que cada melodía que entonaban, la gente la seguía, pidiendo siempre más, a lo cual la rondalla complacía.

Canciones como; “Que te vaya bonito”, “Poquita fe”, “Historia de Amor”, “El Despertar” y muchas más que el público solicitaba.

Terminaron su presentación y se despidieron de todos los presentes, quienes pedían que siguieran cantando, se devolvieron para seguir complaciendo, terminando al fin su concierto, dando gusto a la petición finalizando con “Wendolyn”, lo que hizo que el público se pusiera de pie sin dejar de aplaudir por varios minutos.