Lleno total de hoteles

Continúan llegando turistas, los habitantes habilitan dormitorios y departamentos para renta

Hernán Falcón, director de Fomento Económico invita a las personas a visitar el bello Pueblo Mágico de Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La ocupación hotelera se encuentra en su máxima capacidad, así lo comunicó Hernán Falcón Zepeda, Director de Fomento Económico.
Comentó que es una gran noticia que las personas aumenten su interés en visitar el bello Oasis del Norte, pues eso significa una activación económica considerable no sólo para la rama hotelera sino para comerciantes locales, y un incremento de visitantes en lugares turísticos.

Tras tener cupo máximo en los cinco hoteles disponibles en el Pueblo Mágico, habitantes de la localidad han optado por rentar algunos departamentos, e incluso acondicionar habitaciones en sus domicilios para su renta.
Falcón Zepeda comentó que durante el transcurso del año se espera la apertura de dos hoteles más en el municipio, así como nuevos negocios.
Por último, hizo la atenta invitación para visitar el bello Pueblo Mágico de Múzquiz, donde encontrarán diversas actividades y lugares turísticos para visitar, sin olvidar la gastronomía única y deliciosa que caracteriza a la localidad.