LA GENTE VIVÓ UN GRAN ESPECTACULO

Se encendieron las acciones en la Arena Coliseo de Monclova como cada inicio de semana, donde la afición se dio cita al gran espectáculo del deporte extremo de la lucha libre.
La apertura la dieron con una gran victoria Látigo de Acero y thunder Black en contra de Siniestro Negro y Estrella Maldad.
Para el segundo de la cartelera se vieron las caras en relevos australianos, Guerrero Negro Tercero, Lince de Oro, Águila Plateada enfrentándose a Iviz Guajardo Jr, Ultimo Picazo y Cintro. Se llevaron la victoria los rufianes.
En la semifinal estuvieron grandes estrellas de la Liga Elite, Ciclón Ramírez Jr, Diamante y Huracán Ramírez Jr, en contra de los monclovenses, Místico Negro, Chamaco Estrella y Estrella Mística donde las emociones estuvieron a flor de piel.
La lucha estrella final fue protagonizada por Símbolo haciendo pareja con el amo y señor de la machaca, Kikapoo Jr, por el bando de los científicos hicieron dupla, Baby Rap y Dragón , la primera fue para los rufianes, así como la segunda llevársela los técnicos, con suciedad además de marrullería los rudos se llevan el encuentro.

Aproximadamente ya con nueve años de carrera, Último Picazo sigue subiendo al ring con la misma emoción de cuando debutó, Guerrero Negro Primero, mi tío, que en paz descanse, fue mi mayor inspiración por este deporte, siempre estoy feliz, desde que llego a los vestidores me cambio y me preparo, agradezco a la afición que siempre se da cita a la arena que gracias a ellos uno puede dar un buen espectáculo”

Último Picazo
Luchador