Llevaba 6 horas fallecida

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Más de seis horas de muerta tenía Alejandra N, cuando fue localizada por su madre en el patio de su domicilio, así lo reveló la necropsia de ley que practicó el doctor Jorge Blanco Cepeda médico legista de la Fiscalía. La causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento y se presume que el hecho ocurrió entre las 12:30 y 1:00 de la tarde ya que el reporte se recibió en la Agencia de Investigación Criminal a las 19 horas con 40 minutos.

Sendy Viviana González Valdez, Agente Investigador del Ministerio Público, señaló que la hoy occisa dejó un recado póstumo el cual fue encontrado por las autoridades en el lugar de los hechos. La entrevistada dijo desconocer el contenido del mismo ya que fue asegurado por los peritos de la Fiscalía quienes acudieron al lugar de los hechos, solo se sabe que la joven sufría de depresión.

Dentro de la necropsia se le practicaron exámenes de toxicología para determinar si se encontraba bajo los efectos de alguna droga para tomar esta fatal decisión, estas pruebas aún se analizan en el laboratorio de servicios periciales dijo la entrevistada.