Llevan a cabo su reunión mensual Socios del Club de Leones

La mesa directiva del Club de Leones,junto a la reina juvenil Carolina Ruiz.
PUBLICIDAD

En un marco por demás ameno se llevó a cabo la junta mensual del Club de Leones al mando de su presidente el señor José Julio de la Cruz, la cual se realizó en la cueva de los Leones en punto de las 9 de la noche.

El presidente, José Julio de la Cruz dio la bienvenida a socios y las damas leonas, dando por iniciado la tercera reunión del año.

Después se realizó el protocolo Leonístico mismo que inició con los honores a nuestra Enseña Patria, con la respectiva entonación del Himno Nacional Mexicano y el juramento al Lábaro.

A esto le siguió la lectura de la Invocación Leonística por parte de la dama Leona Maricela de De la Cruz; después de la cuál vino el tradicional “Minuto de Silencio” leído por la Claudia García; para terminar el protocolo con la lectura de Código de Ética por el socio Baltazar Garza.

Durante la sesión se propusieron ciertas actividades que se estarán realizando en el mes en curso, siendo aprobadas por todos los socios, así dando por terminada la sesión ordinaria.

Posteriormente, el presidente del Club José Julio y su dama Maricela, agradecieron a todos por su asistencia, invitándolos a degustar de exquisito platillo, refrescos y ricos postres, esto en amena convivencia entre socios y sus damas Leonas.