Vecinos pudieron de disfrutar de diferentes servicios  que otorga la presidencia municipal en conjunto con el DIF

En esta ocasión los vecinos de la colonia Progreso, fueron los beneficiados con la llegada de la Megabrigada a su colonia, en donde pudieron de disfrutar de diferentes servicios que otorga la presidencia municipal, en conjunto con el DIF.
En punto de las 9:00 horas, trabajadores de la presidencia municipal de Monclova empezaron a realizar la atención a los habitantes de la colonia Progreso, Aguilar y Las Flores, en la calle niño Artillero con Juan de la Barrera.
Esta actividad se ha realizado desde la actual administración con el objetivo del alcalde Gerardo García Castillo de llevar servicios a todos los habitantes de la ciudad.
Durante la Megabrigada se instalaron los módulos de atención a grupo vulnerable y adultos mayores, módulo del DIF y módulo de Salud Pública ofreciendo servicios como consultas médicas gratis, lentes a bajo precio, consultas dentales, examen de la vista gratis y cortes de cabello.
Además, venta de productos de la canasta básica a bajo precio, atención a mascotas en el módulo de esterilización, donde se realizó la aplicación del líquido antigarrapatas y desparasitación.
También los distintos departamentos con los que cuenta la actual administración como Seguridad Pública, Protección Civil, Ecología, Arte y Cultura, Servicios Primarios, Atención Ciudadana entre otros, instalaron sus módulos donde levantaron reportes y sugerencias.