Castaños, COAH.-Continúan las brigadas multidisciplinarias de parte de autoridades locales, el día de ayer se acudió a los ejidos El Marquez y Santa Teresa con la finalidad de llevarles grandes beneficios.

Se visitaron estas comunidades rurales llevando atención médica, apoyos alimenticios, ropa en buen estado, juguetes para los pequeños, útiles escolares, cobijas  y medicamento en el caso del ejido El Marquez, ya que lo habían solicitado en una visita que tuvo el Edil la semana pasada.

“Estamos regresando a las comunidades ejidales para estar cerca de su gente y continuar con los apoyos que se puedan brindar a lo largo de este año”, afirmó el Alcalde.

Dio a conocer, que en el ejido El Marquez  están pidiendo extensión de agua y luz, a lo cual se le dará solución a la brevedad ya que es de gran interés mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales.

Habitantes de ambos ejidos agradecieron la visita de la primera autoridad y agradecieron los beneficios que les hicieron llegar.

Se continuará visitando los ejidos hasta recorrer los 24 que forman parte del Municipio
El Alcalde y la Primera Dama refrendaron su compromiso y aseguraron que velarán por el bienestar de las familias que viven en los ejidos.