Llevan comida a derechohabientes

Alumnos de la UTRCC se reúnen para llevar ayuda

Llevan alumnos de la UTRCC alimentos a la Clínica 7 del Seguro Social.
PUBLICIDAD

Alumnos de la Universidad Tecnológica de la Región Centro realizaron una labor altruista al llevar alimentos y bebidas calientes a los derechohabientes de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes agradecieron las acciones de los jóvenes.

Los derechohabientes agradecieron el apoyo de los jóvenes.

Fueron estudiantes de cuarto semestre sección “E” de la carrera de Desarrollo de Negocios los que quisieron acudir durante la noche para ofrecer alimentos como sándwiches o tacos a los familiares de pacientes que estaban cuidándolo o en espera de noticias.
También llevaron bebidas calientes a las personas para mitigar un poco el frío de la madrugada, los derechohabientes agradecieron la labor altruista de los alumnos, quienes estuvieron durante alrededor de una hora fuera del área de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.

Indicaron, es durante esta temporada cuando las familias necesitan más un consuelo y es algo que todas las personas deberían hacer una al menos una vez en su vida. “No sabemos si algún día nosotros estaremos en la misma situación y nos gustaría que en ese momento, alguien nos ofreciera esa ayuda o palabras de aliento para salir adelante”, comentó un estudiante.