Se realiza una inversión de 66 mil 590 pesos

Frontera, COAH.-Con una inversión de 66 mil 590 pesos, se construye la obra de red de agua y 5 tomas en la privada Comprobada, instalando 41 metros lineales de red de agua, beneficiando a más de 20 personas del sector.
El alcalde Amador Moreno López acudió a la colonia Americana para supervisar la construcción de red de agua y 5 tomas en la privada Comprobada. “Los trabajos que se realizan son para brindar este importante servicio y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, es por ello que trabajamos arduamente por hacer llegar este tipo de obras a la ciudad, ya que aunque son obras que no lucen, son muy necesarias”, argumentó el Alcalde.
Por otra parte en la colonia Nueva Ampliación Occidental, se realizaron los trabajos en la calle Vicente Guerrero, entre calle Sor Juana Inés de la Cruz y Privada Héroe de Nacozari, instalando 11 tomas domiciliarias y construyendo 201 metros lineales de red de agua, con una inversión de 119 mil 095.34 pesos, beneficiando a un total de 44 habitantes.
Estas obras pese a que no lucen como otras son muy necesarias para los habitantes fronterenses, ya que es un servicio muy importante el cual se ha llevado ya a casi todas las colonias de la ciudad.