Llevarán a Houston el cuerpo de María

Luego de años se reunirán con su mamá.
PUBLICIDAD

Dentro de unos días, los familiares trasladarán el cuerpo de María del Rosario Colunga Palafox tras a Houston, Texas, se pusieron en contacto con los detectives encargados del caso, luego de años se reunirán con ella aunque en lamentables circunstancias.

Mariana Patiño comentó que hablaron con el detective del Ministerio Público, Jorge Ramos, con el fin de trasladar el cuerpo de María del Rosario a donde se encuentra toda la familia. Destacó que su mamá tenía 62 años de edad y que quiere se le dé la sentencia a Ramón Flores Garza, la misma que ejerció en contra de su madre.

“El bastardo me quitó a mi mamá antes de que conociera a sus nietos”, expresó a este medio de comunicación. Lamentablemente, su familia se reunirá con ella debido a la terrible situación de la que fue víctima durante años.

Como había mencionado antes, estaban preocupadas porque no supieron nada de María por un mes, pero jamás imaginaron que su pareja sentimental fue quien le arrebatara la vida y siguiera en contacto con ellas mediante redes sociales.