Informó al respecto Miguel Ángel Barrera, médico del Municipio

SABINAS, COAH.- Miguel Ángel Barrera, médico del Municipio, dio a conocer que los días martes estarán brindando atención médica a las personas de la tercera edad de la villa de Cloete.
El entrevistado dijo que desde las 09:00 a las 14:00 horas se encuentra consultando a las personas de la tercera edad, en las instalaciones del DIF de la Villa.
“Les realizamos el chequeo de la presión arterial, además se les hace un destroxtis capilar para determinar qué cantidad de azúcar traen en su sangre, esto es completamente gratis gracias a la intervención de la primera dama de Sabinas, la señora Zulma Guerrero de Flores” dijo el entrevistado.
Indicó que esto va dirigido a las personas específicamente que padecen de una enfermedad crónica degenerativa, como lo es la hipertensión arterial, problemas con los triglicéridos, colesterol o diabetes mellitus, ahí se acude con lo adecuado para diagnosticar la elevación de sus niveles de azúcar.
Señaló que han llevado a cabo desde un principio la consulta gratuita en la unidad Básica de Rehabilitación, realizando la entrega de medicamente gratuito en caso de tenerlo en existencia.
“Hago un llamado a los ciudadanos que cuenten con medicamento que ya no utilicen y que no esté caducado para que realicen su donación, ya que existe gente de escasos recursos que lo necesita, lo pueden llevar a las oficinas de la UBR en la colonia Sarabia” concluyó el entrevistado.