Aún se están recibiendo juguetes por parte de la afición de Monclova en las instalaciones del estadio de Acereros quienes se encargarán de distribuirlos a los niños que más los necesitan, a cambio del apoyo los donadores reciben un boleto para entrar a una rifa.

Todos los aficionados que ponen a la causa podrán participar en la rifa de un jersey autografiado y usado por Josh Lowey, con pocos días para cerrar la colecta ya que el donativo se entregará este fin de semana en vísperas de Día de Reyes.

Gran aceptación de los amantes de la pelota caliente quienes buscan la playera del mejor abridor de los Acereros de Monclova, así como el apoyo que brindan a cada uno de los niños que más los necesitan.

Los horarios de colecta siguen en pie desde las 9:00 horas a 14:00 horas y por la tarde desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas; aún hay tiempo de apoyar y poder entrar a la rifa del jersey de Josh Lowey quien en la temporada 2017 logró romper su propio récord de ponches y dejarlo con el nuevo número en 146.