Lloran muerte del Dr. Farías “Eras una luz para todos”

PUBLICIDAD

 

Gran dolor y consternación causó entre amigos y familiares la muerte del doctor Francisco Javier Farías, a quien recuerdan como “una persona noble, que siempre tendía la mano a todos los que lo rodeaban”.

Al trascender la noticia de la muerte del Dr. Farías, como se le conocía entre sus amigos y pacientes, las muestras de cariño no se dejaron esperar en su muro de Facebook, donde la gente lo recordó como un hombre de sonrisa franca y presto para ayudar.

“Eras una luz para todos los que lo rodeaban, serás ahora un ángel para todos”, señaló Luis Armando Alvarado Aguirre en su muro público.

Cabe señalar que el doctor Farías era Cirujano General y Laparoscopía y contaba con certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, con cédula de especialidad de la Universidad Autónoma de Coahuila donde se desempeñó como un estudiante ejemplar.

Su área de especialidad abarcaba la atención de vesícula biliar, hernias, apendicitis y cirugías menores, Descanse en Paz.

Entre los comentarios, también hubo indignación por el crimen y la exigencia de justicia para que la muerte de tan reconocido profesionista no quede impune.