Peritos de la Fiscalía y un agente del Ministerio Público, quienes se encargaron de recopilar evidencias y de levantar los seis casquillos.

Un joven de 22 años fue ejecutado a balazos la noche de ayer cuando se encontraba sentado afuera de su casa en la colonia Rogelio Montemayor, hasta donde llegó un solitario asesino y de manera directa le vació seis tiros.
El hoy occiso fue identificado como Pedro Hernández Vicencio, quien vivía en la calle Rosa Elva Mata en el numeral 1505 de citado sector, mismo que recibió tres impactos de bala, uno en la cadera, otro en el brazo derecho y uno más en la pierna.

También puedes leer: ‘Yo no maté al perro’

La Policía Municipal acordonó el área.

El ataque ocurrió a las 23:50 horas, cuando Hernández Vicencio estaba afuera de su casa, de pronto llegó un hombre alto y robusto que vestía playera café, quien sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en seis ocasiones.
A la vivienda llegaron socorristas de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al herido, pero no pudieron hacer nada, pues ya no presentaba signos vitales.
Los disparos activaron el código rojo, y tras comprobar que el joven estaba muerto, acordonaron el área a la espera de que llegaran elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Fueron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y un Agente del Ministerio Público quienes se encargaron de recopilar evidencias y de levantar los seis casquillos calibre 9 milímetros, para la carpeta de investigación.
Cabe señalar que según informes extraoficiales, el hoy occiso había sido detenido recientemente por delitos contra la salud.