Lo acuchillan en riña en colonia Margarito

En el incidente detuvieron a un hombre como presunto responsable

PUBLICIDAD

Una riña entre vecinos de la colonia Margarito Silva en el sector Oriente de la ciudad dejó como saldo un hombre acuchillado y un detenido como presunto responsable de la agresión.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal fue al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando fueron alertados que en el domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza número 1950 de citado sector, había una persona herida por arma blanca.

Algunos vecinos que presenciaron la riña sometieron al agresor y solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que el herido que dijo llamarse Marco Antonio Mares Solís se desangraba.

Elementos de la Policía Municipal al llegar al sitio procedieron con el arresto de Daniel Alberto López Randel de 36 años, quien fue señalado como el agresor de Marco Antonio a quien apuñaló con un cuchillo.

Según versiones de los vecinos Alberto López llegó hasta la casa de Marco Antonio para retarlo a golpes pero al ver que no salía allanó el domicilio para herirlo con el cuchillo en dos ocasiones.

Finalmente el herido fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica mientras que su agresor fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.