Lo acusan de encerrar a su mujer en el baño

Armando Luna fue detenido por la Policía.
PUBLICIDAD

El alarmante reporte de una vecina de la colonia Obrera Sur, tercer sector, que era aterrorizada por su pareja quien la mantenía cautiva, encerrada en el baño, movilizó a las autoridades municipales, quienes llevaron a cabo la detención del presunto.

La Policía Municipal acudió hasta la vivienda al reportarse que el hombre mantenía cautiva a su mujer, en el baño.

Así llegaron tropas calificador en turno, el detenido se identificó como Armando Luna Sánchez, de 33 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Augusto Spies, número 1208.

Fue la tarde de ayer cuando a los números de emergencia ingresó una llamada que alertaba a la Policía sobre un caso de violencia familiar.

Debido que en la llamada aseguraban que una mujer permanecía encerrada en el baño de su hogar, lugar donde la tenía contra su voluntad su pareja, elementos de la Policía Municipal se desplazaron al domicilio. Oficiales asignados a la patrulla 182 llegaron hasta la casa de Armando, en donde lograron dialogar con la afectada, quien señaló con índice de fuego a su agresor.

También puedes leer: Muere atropellado

Armando fue detenido por los oficiales bajo una falta administrativa menor ya que no mantenía encerrada a su pareja, como se dijo en la llamada.
Armando pasó el resto del día tras las rejas, permaneciendo a disposición del juez calificador en turno.