Lo agarran a machetazos

Ramiro fue trasladado de emergencia al hospital. Es reportado como fuera de peligro.

Paramédicos y autoridades llegaron al sitio.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Luego de participar en una fuerte riña en las calles de la colonia Morelos, un joven resultó con heridas causadas por un machete, siendo trasladado a la clínica 7 del Seguro Social en Monclova, donde fue reportado como estable.
Fue cerca de las 04:40 horas de ayer cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la calle Constituyentes y la carretera 30 de la colonia en mención, encontrado al joven lesionado.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su debida atención.

Este fue identificado como Ramiro Rodríguez Barboza de 34 años de edad, el cual presentaba golpes y algunas heridas por arma blanca, mismas que, presuntamente, habían sido causadas con un machete, razón por la que de inmediato fue trasladado a la clínica 7 del IMSS, donde fue reportado como delicado pero estable.
Según testigos y familiares, Ramiro en compañía de otros dos sujetos se enfrentaron con otros tipos que llegaron hasta donde se encontraban conviviendo, iniciando la trifulca tras una discusión.

Fue entonces cuando uno de estos sacó un machete y comenzó a agredirlos, siendo al tratar de defenderse que Ramiro resultó lesionado de gravedad.
Los agresores al ver lo ocurrido de inmediato emprendieron la huida dejándolo malherido en el sitio mientras autoridades y paramédicos arribaban al lugar.

También puedes leer:

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, bella, sencilla y elegante en la boda de su nieta Camila Fernández