Lo ahorca depresión

Bernabé decidió quitarse la vida debido que uno de sus hijos se encuentra recluido en un Cereso

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.
PUBLICIDAD

Un hombre de 50 años de edad tomó la fatal decisión de salir por la puerta falsa, al atravesar por una fuerte depresión debido a que uno de sus hijos se encuentra recluido en un Cereso, colgándose en el patio de su casa, la tarde de ayer.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el hoy occiso en vida respondía en vida al nombre de Bernabé Guerrero de León, siendo otro de sus hijos quien lo encontró colgado y desesperado llamó a los servicios de emergencia con la esperanza que pudieran arrancarlo de las garras de la muerte, desgraciadamente nada se pudo hacer para salvarlo.
Los hechos se registraron en el interior de la vivienda propiedad del infortunado, ubicada en la calle Matamoros, marcada con el número 1230, esquina con calle Del Paso de la colonia Primero de Mayo.

Las autoridades tomaron conocimiento del suicidio.

De acuerdo al reporte inicial recabado por la Policía, Bernabé atravesaba por un fuerte período de depresión debido a que era diabético y había perdido el 80 por ciento de la vista, y el día de ayer entró en crisis al saber que uno de sus hijos había sido recluido en un Centro de Readaptación Social.

El hombre fue encontrado por Diego Bernabé Guerrero Sifuentes, colgado con un mecate de las escaleras del patio de su casa y aun lado del cuerpo había una botella de cerveza.
Como pudo, descolgó a su padre para colocarlo en el suelo y llamar a los cuerpos de emergencia mediante el 911.

También puedes leer: Trifulca costó 24 mil pesos

Por lo anterior, acudieron de inmediato Policías Preventivos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.
Finalmente, al sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el personal de Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo a una funeraria para la necropsia de ley.

El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad.