Lo aplasta camión

Al echarse de reversa, el chofer de la ruta Hipódromo escuchó los desgarradores gritos de dolor de Gregorio, al bajar lo encontró debajo de la unidad.

PUBLICIDAD

En estado delicado es reportado un hombre que fue arrollado por un camión de la ruta Hipódromo, cuando se encontraba dormido detrás de la unidad, en estado de ebriedad. Fueron los vecinos quienes mencionaron que las llantas traseras e le pasaron por encima, dando aviso de inmediato a los números de emergencia, para luego ser trasladado al hospital en medio de una fuerte movilización.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de ayer en el cruce de la calle 10 con 7 y la avenida Oriente, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que encontraron al hombre en estado delicado y con lesiones visiblemente graves.

El lesionado fue identificado como Gregorio Salas García de 57 años de edad, vecino de la calle 12 de la colonia Hipódromo.

Presuntamente, Gregorio regresaba de una noche de parranda, cuando decidió tomar un descanso quedándose dormido en el lugar sin percatarse de que el conductor de un camión de la ruta urbana arrancaba la unidad.

Fue  al momento en que el chofer del camión se echó de reversa cuando escuchó  los fuertes gritos, siendo vecinos quienes le hicieran señas para indicarle lo que ocurría, bajando rápidamente de la unidad, encontrando debajo a Gregorio.

De inmediato, solicitaron el apoyo de una ambulancia siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio para brindarle la atención prehospitalaria a Gregorio, sin embargo presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue necesario el apoyo de los elementos de la Policía Preventiva para trasladarlo rápidamente hasta el Hospital Amparo Pape donde fue reportado como grave.

 

 

 

 

 

Saquean casa disfrazados de jardineros