Lo apuñala ladrón al descubrirlo

El osado hampón trató de robar en la vivienda a plena luz del día, no contaba con que los inquilinos estaban en el interior

César defendió su hogar pero fue apuñalado por el ladrón.
PUBLICIDAD

Un ladrón apuñaló al dueño de la vivienda que pretendía robar, cuando este lo sorprendió y defendió su patrimonio, en hechos ocurridos en la colonia Las Flores.
Hasta la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social ingresó Cesar Valdés Mancha, de 26 años de edad, quien terminó con una herida a la altura de la costilla derecha, luego que el malandro le asestó una puñalada con una navaja.
Fue al filo del mediodía de ayer cuando el osado ladrón trató de ingresar, a plena luz del día, a la casa marcada con el número 1601, de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con Independencia.

El responsable no fue capturado.

Lo que el hampón jamás imaginó era que el matrimonio que habita la casa se encontraba en el interior y mucho menos que el hombre de 26 años, lo enfrentaría.
Según el afectado, al escuchar ruidos en su hogar se asomó y observó al delincuente, el cual vestía una playera de color blanco, pantalón mezclilla, era de complexión delgada, alto y de tez morena.
Al descubrir que el sujeto pretendía robar en su hogar, César se armó de valor y enfrentó al ratero, sin embargo, este sacó de entre su ropa una navaja y se la clavó a su rival, para después darse a la fuga por el patio de la casa, ante la mirada atónita de la esposa del afectado.

También te puede interesar: Detienen a familia completa

Al ver que su marido sangraba, la mujer salió pidiendo auxilio, siendo los vecinos quienes reportaron los sangrientos hechos y solicitaron una ambulancia mediante los números de emergencia.
Al lugar se dieron cita los oficiales preventivos y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio, quienes dialogaron con la víctima.
César presentaba dificultades para respirar por lo que de inmediato fue llevado al nosocomio, donde quedó en manos de los especialistas.
Por su parte, las autoridades recabaron la información necesaria para darse a la tarea de buscar al peligroso delincuente, y se encargaron de peinar las calles aledañas.
Mientras tanto, oficiales de la Policía Municipal se encargaron de buscar la navaja con la que el hampón atacó a su víctima, pero no lograron ubicarla al igual que al ratero.