El fallecido fue identificado con el nombre de Leobardo Takajasi Monreal

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Leobardo Takajasi Monreal es el nombre de la persona que falleció la noche de ayer al ser apuñadado en dos ocasiones en el corazón, por quien fue identificado como Rigo Alberto Pompa González, que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con información de las autoridades policíacas, fue en una riña suscitada en la colonia Allende donde Pompa González de 36 años hirió de muerte a Leobardo Takajasi Monreal de 26 años, quien fue trasladado al Hospital General por uno de sus familiares en un automóvil particular, pero fue demasiado tarde ya que perdió la vida debido a las heridas provocadas por instrumento punzocortante a la altura del corazón.
Respecto a los motivos que tuvo Pompa González para matar a Takajasi Monreal, fueron vinculados a una relación sentimental de hace años con una mujer, la cual aparentemente el hoy occiso tuvo que ver llevándose a la fémina.
Por lo anterior, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del ministerio público que continuará el proceso legal en su contra.