El propietario de un minisuper fue acuchillado, tras ser asaltado por un delincuente la noche de ayer, quien lo despojó de cerveza y 200 pesos en efectivo, mismo que fue detenido por oficiales de Fuerza Coahuila tras activarse el Código Rojo.

El violento asalto se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer, en el minisuper Coahsin, ubicado sobre la calle Adolfo López Mateos esquina con calle Domingo Arrieta de la colonia Miravalle Tres.

El atracó fue reportado por el hijo del propietario del negocio, cuando esté encontró a su padre herido en la tienda, realizándose de inmediato la activación del Código Rojo, por lo que las diferentes corporaciones policíacas se dirigieron al sitio así como socorristas para brindarle los primeros auxilios.

El afectado, señaló a las autoridades que el ladrón vestía una camisa color gris de resaque, y había huido a bordo de un Mustang color rojo con placas de Onapaffa, mismo que tras un operativo de búsqueda fue capturado.

En la detención participaron oficiales municipales y de Fuerza Coahuila, quienes se hicieron cargo de consignar al amante de lo ajeno ante el Ministerio Público, dónde se resolvería su situación jurídica.