Lo apuñalan en discusión

El herido fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido.
PUBLICIDAD

Con una herida en la espalda baja, resultó un hombre después de ser atacado por otro sujeto, quién lo hirió con un arma blanca tras enfrascarse en una discusión por un perro, al “calor de las copas”.
El incidente sucedió la noche de ayer, después de las 23:00 horas, sobre la calle Chermon de la colonia Los Bosques, respondiendo el herido al nombre de Joel Ramírez Moreno de 29 años, vecino de la calle Guerrero, número 409, de la Zona Centro de Ciudad Frontera.

Joel Ramírez Moreno fue apuñalado en la espalda baja.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando un reclamo por parte de Joel Ramírez terminó en la agresión con el arma blanca.
Joel fue revisado por paramédicos de Cruz Roja y llevado a la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social, para su mejor atención médica, por fortuna su estado de salud fue reportado estable.
Por su parte elementos de la Policía Preventiva Municipal intentaron dialogar con el presunto agresor, quién se refugió en su vivienda para evitar ser detenido, por lo que sólo se aconsejó al afectado que pasara ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia.

También te puede interesar:

Investigan a madre de la niña que se quitó la vida ‘como regalo’