FRONTERA, COAH.- Un joven fue gravemente herido con un arma punzocortante, al encontrase en el exterior del domicilio de su pareja la noche de ayer, por un sujeto que llegó a bordo de una camioneta y sin decirle nada lo apuñaló.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas sobre la calle San Patricio esquina con la calle San Marcos de la colonia San Miguel, hasta donde se trasladaron socorristas de Bomberos de Monclova.

Los paramédicos ya eran esperados por elementos preventivos, quienes se encontraban acordonando el área, ya que el herido se encontraba tirado sobre una banqueta perdiendo demasiada sangre.

Una vez que los socorristas lograron estabilizarlo y detenerle la hemorragia, lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides para que recibiera la atención médica adecuada.

En el nosocomio, el herido respondió al nombre de Édgar Alexis Martínez de 20 años, quien dijo vivir en la calle Felipe Pescador número 387 de la colonia Maquinita.

Trascendió, que familiares del lesionado aseguraron conocer el responsable de la agresión y presumieron que podría ser la expareja de su novia de nombre Jesús Salvador, pero la Policía Municipal se negó a dar información de los hechos y manejaron el caso herméticamente.