Lo apuñalan en la Loma Linda

Juan Pablo fue golpeado y herido por los vecinos del mencionado sector

El lesionado ingresó al Hospital Amparo Pape de Benavides.
PUBLICIDAD

Enardecidos vecinos de la colonia Loma Linda, golpearon e hirieron con un arma blanca a un hombre, presuntamente tras confundirlo con un ladrón que tiene asolada la colonia.
La víctima de la violenta agresión fue trasladado por socorristas de Cruz Roja al Hospital Amparo Pape de Benavides, dónde fue identificó con el nombre de Juan Pablo Villa Chávez de 20 años, vecino de la calle 8, número 205, de la colonia Otilio Montaño.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas de ayer; Juan Pablo antes de ingresar grave a quirófano, narró a los oficiales que caminaba por la colonia Loma Linda, cuando de pronto salieron a su paso entre siete y ocho personas.

Agregó que los desconocidos le preguntaron primero que por qué andaba robando para después empezar a golpearlo y apuñalarlo en cuatro ocasiones dos en la espalda, una en el hombro y en uno de los brazos, para después dejarlo tirado.

Fueron socorristas de Cruz Roja quienes llegaron en su auxilio, para después trasladarlo de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, a dónde se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.