Lo arremanga lujosa camioneta se ‘voló’ el alto

El conductor del Ford aceptó su responsabilidad y con ello, el pago de reparación de los daños con los que terminó la GMC.

PUBLICIDAD

 

Por ignorar un señalamiento gráfico de alto en un cruce de la colonia Santa Mónica, el conductor de un vehículo fue impactado por una lujosa camioneta, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales.

Fue alrededor de las 21:10 horas, cuando el choque fue reportado a los números de emergencia, en el transitado cruce formado por la avenida 2 y la calle La Salle de la citada colonia.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Control de Accidentes, quienes encontraron un auto marca Ford, modelo 2005, color gris, y una camioneta GMC Sierra, color blanco, modelo 2021, con daños en su carrocería.

Miguel Rolando Lazalde Ramos, de 34 años, conductor de la GMC señaló que el auto Ford le salió repentinamente a su paso y le fue imposible evitar el impacto.

Mientras que el conductor del Ford, de nombre Edgar Melecio Cortez, de 37 años, aceptó no haber visto el alto y aseguró se haría cargo del pago de los daños con los que terminó la lujosa camioneta.