Lo arrestan en calzoncillos

Francisco Efrén fue detenido tras ser acusado de agredir a su mujer

Francisco fue llevado a la jefatura en paños menores.
PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido en paños menores por elementos de la Policía Municipal luego que fue acusado por su esposa, a quien hartó con sus agresiones.
El detenido se identificó como Francisco Efrén Mireles Bonilla, de 20 años de edad, vecino de la calle Nogalitos, número 21, de la colonia El Pueblo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando los Policías acudieron al domicilio tras recibir varias llamadas de vecinos que alertaban de una fuerte discusión entre una pareja.

El detenido, reconoció a los Policías la discusión pero les negó la entrada a la vivienda con gran resistencia, por lo que finalmente tuvo que ser esposado tras un forcejeo y llevado a los separos de Comandancia Municipal.
El detenido, ya bastante agitado y se mi desnudo decía a los Policías que su mujer se había puesto ‘picuda’ por lo que tenía que someterla, pero ropa interior, ella lo corrió de la casa, lo que desató su furia.

Finalmente, Francisco fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fue ingresado en los separos tras ser presentado ante el juez calificador en turno, quien le giró un arresto de 24 horas por la falta administrativa que cometió.

Lee también:

Filtran imágenes de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca