Lo arrolla taxista

El responsable huyó del lugar y lo deja a su suerte

En la sala de urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, terminó un joven motociclista que fue atropellado por un taxista que se dio a la fuga luego del accidente ocurrido la noche de ayer.
El percance se registró sobre el cruce de las calles Relicario y Misiones de la colonia Campanario, alrededor de las 22:00 horas de ayer, hasta donde acudieron socorristas de Cruz Roja y la Policía Municipal
Según algún testigo el responsable del accidente fue un taxi de color amarillo, sin embargo por la distancia no lograron apreciar de qué línea era, algunos dijeron que vive cerca del lugar.
En el accidente resultó lesionado el joven Jesús Adolfo Mendoza Treviño, quien vive en la Calle Capilla esquina con Fátima número 1006 de la Colonia Las Misiones.
De acuerdo con el parte oficial, el joven transitaba a bordo de una motoneta Kurazai por dicho cruce de arterias, cuando fue golpeado por el taxista quien se detuvo por unos instantes y luego aceleró el vehículo para darse a la fuga.
El joven quedó tirado a media calle, resultó con golpes y heridas de consideración, al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja cuyos paramédicos atendieron al lesionado y luego de valorarlo e inmovilizarlo en una camilla rígida lo trasladaron al hospital para una amplia valoración ya que el joven se quejaba de dolor.
Minutos después arribaron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento sobre el percance, la motocicleta fue llevada al corralón municipal.
Del taxista no se supo nada, pese a que varias personas dijeron conocerlo nadie se atrevió a proporcionar información a la policía por temor a posteriores represalias.