Lo arrolla vehículo a exceso de velocidad sobre carretera 57

A unos metros de puente peatonal

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a la Clínica 7 del Seguro Social.

CASTAÑOS COAH-Con graves lesiones terminó un hombre, tras ser arrollado por un vehículo sobre la carretera federal número 57, cuando intentaba cruzar la vialidad sin usar el puente peatonal ubicado a la altura de la colonia Libertad Oriente.

Los primeros en llegar fueron Bombeos Voluntarios quienes lo entablillaron.

El herido respondió al nombre de Esteban Delgadillo Rodríguez de 41 años, quien recibió los primeros auxilios por parte de Bomberos Voluntarios y posteriormente fue trasladado a la Clínica 7del Seguro Social por socorristas de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Se ahorca con cinto

Te puede interesar: “Por ignorancia se etiqueta mal al Pitbull”: entrenador

Según información proporcionada por la Policía Municipal, Esteban Delgadillo intentó cruzar la carretera 57 sin usar el puente peatonal ubicado en el sitio y un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad lo arrolló, para después darse a la fuga.

Los primeros en llegar fueron Bombeos Voluntarios quienes lo entablillaron y posteriormente lo entregaron a socorristas de la Cruz Roja, para que lo trasladaran con rapidez a la Clínica 7 del Seguro Social.

Finalmente los elementos de la Policía Municipal patrullaron el área en busca del conductor pero no lograron ubicarlo, lamentablemente el estado de salud del peatón fue reportado como delicado por los médicos del nosocomio.