Lo asaltan al salir de bar

Los delincuentes amagaron a su víctima con una navaja, en pleno bulevar Pape

Asaltaron a transeúnte y para colmo le quebraron el vidrio de su camioneta.
PUBLICIDAD

Tras salir de un bar localizado al norte de la Ciudad, un joven fue víctima de la delincuencia, pues dos tipos, con navaja en mano, lo asaltaron y le dieron cristalazo a su camioneta para robarle el estéreo. Los hechos se registraron a las 23:30 horas, a la altura de la disco la Oh, donde el afectado, Ángel Rodríguez, solicitó el apoyo de la Policía al ver que los hampones se retiraban del sitio.

El afectado narró a las autoridades que llegó a casa de su novia y posteriormente entró a un bar localizado cerca del sitio pero al salir, dos sujetos le dieron alcance antes de que llegara a su camioneta.

Otra nota: Paga hoy AHMSA

Agregó que uno de ellos sacó un arma blanca y lo amenazó de muerte, por lo que lograron despojarlo de su teléfono celular así como de su cartera, mencionando que al resistirse a abrir su camioneta, los ladrones le quebraron el vidrio y se robaron el estéreo.
De inmediato, el joven solicitó el apoyo regresando al bar y pidiendo un teléfono para reportar los hechos, describiendo que uno de los asaltantes vestía un suéter color negro con blanco y el otro, usaba cachucha azul y una chamarra en color negro.