Un hombre fue despojado de 3 mil pesos en efectivo, minutos después de haberlos retirado de un cajero bancario; los asaltantes salieron huyendo a pie, después de propinarle varios golpes para despojarlo del dinero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, sobre el bulevar Juárez con calle Matamoros a la altura del sector El Pueblo, por donde el afectado caminaba hacia su domicilio.
La víctima del asalto, respondió al nombre de Félix García Medellín, quien manifestó que acababa de retirar la cantidad de 3 mil pesos de un cajero bancario ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape.
Posteriormente, el hombre se dirigió hacia su casa caminando por el bulevar Juárez, y fue al llegar a la altura de la calle Matamoros, donde se percató de que dos hombres desconocidos lo iban siguiendo.
Al apresurar el paso los tipos lo alcanzaron para amagarlo con un arma punzo cortante, mientras que el segundo fingía tener una pistola debajo de su playera, advirtiéndole que la accionarían a menos que les entregara la cantidad que terminaba de retirar en el banco.
Aunque en un principio el hombre intentó correr, finalmente tuvo que acceder a la petición de los asaltantes pues lo que menos quería era resultar lesionado. Los maleantes con el dinero en su poder se dieron a la fuga rumbo a la plaza del Pueblo.
Policías municipales y ministeriales llegaron al lugar para asegurar el área, pero lamentablemente no lograron ubicar a los delincuentes.
Aunque los amantes de lo ajeno le propinaron diversos golpes al afectado, esto no ameritó ser trasladado a un nosocomio, ni la atención de paramédicos.