OCAMPO, COAH.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado de dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho, fue localizado en avanzado estado de descomposición sobre la carretera estatal número 48. La víctima no ha sido identificada.
Fue por la mañana cuando la Policía Municipal recibió reportes en los que les informaban sobre un cadáver, ya en estado de putrefacción, en un vado ubicado en el kilómetro 6 a la altura de los Cañones.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, tenía dos impactos de bala y estaba mutilado.
Tras confirmarse el hallazgo los elementos municipales acordonaron el área y dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
Los primeros reportes indicaron que el cuerpo que portaba un pantalón de mezclilla azul, lentes y cinto vaquero, presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho, además se estaba mutilado, arrojando la necropsia de ley que las causas de muerte fueron un shock hipovolémico a causa de los disparos.
Finalmente, personal de una funeraria trasladó el cadáver a sus instalaciones, donde permanecerían mientras las agentes realizarían sus investigaciones para obtener la identidad y el paradero de sus familiares.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/policia-mata-a-su-hija-de-ocho-anos-con-un-cuchillo/