Lo ataca con arma blanca

El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público, se integrará una carpeta de investigación por el delito de lesiones

Con heridas ocasionadas por arma blanca, resultó Emmanuel “N”, después de ser atacado por un sujeto en plena tarde.
PUBLICIDAD

Lesionado por arma blanca resultó Emmanuel “N”, después de ser atacado por un sujeto en la colonia El Cenizo, el presunto responsable fue detenido por elementos policiacos para después ser encarcelado.

Sobre la calle Fernando Montes de Oca a un par de cuadras del bulevar República, reportaron al sistema de emergencias 911 una supuesta riña.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.

Se localizó a un hombre herido, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos atendieron al afectado, el cual presentaba heridas ocasionadas por arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo.

Afortunadamente no eran lesiones de gravedad, pero requerían de valoración, el afectado fue trasladado a un hospital de la localidad.

El presunto responsable fue detenido por elementos policiacos en el lugar donde se suscitaron los hechos.

Fue trasladado a la cárcel municipal en el edificio de Seguridad Pública, después se elaboró el informe policial homologado.

El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público, se integrará una carpeta de investigación por el delito de lesiones, en las próximas 48 horas se estará resolviendo su situación legal.

Se levantó acta de denuncia en el lugar donde se suscitaron los hechos, solamente faltaría que el ofendido acudiera a formalizar la querella.

No se dio a conocer el motivo del ataque, solamente el afectado dijo que fue agredido por el individuo quien portaba arma blanca.