Lo ‘cachan’ agrediendo a su pareja

Alex se salvó de ser consignado ante las autoridades, ya que la afectada no formuló cargos en su contra.

PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Municipal procedieron con la detención de un hombre, tras sorprenderlo agrediendo a golpes a su pareja a bordo de un vehículo, cuando se encontraba estacionado en calles de la colonia Azteca, la madrugada de ayer.

El golpeador de mujeres se identificó ante las autoridades con el nombre de Alex Chávez Reyes, quien dijo tener su domicilio en la calle Aguascalientes, número 718, de la colonia Bellavista.

Fue cerca de las 02:40 horas, cuando elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal al encontrase buscando un choque que se les había reportado, se percataron de la agresión en contra de la mujer.

Los Policías de inmediato se acercaron al vehículo que se encontraba estacionado en la calle Citlalli con avenida Colombia de la colonia Azteca y le pidieron al agresor que bajara del mismo, para proceder con su arresto.

Finalmente, Chávez Reyes fue llevado ante el juez calificador en turno, pero la afectada se negó a levantar cargos en su contra y sólo quedó detenido por la falta administrativa de alterar el orden público.