Lo cachan cargando piezas de cerámica

El detenido alegó que las piezas eran de su propiedad, su versión no fue creíble para la Policía pues trataba de venderlas a las 02:00 horas de la madrugada

La Policía detuvo al inculpado por tratar de vender cerámica en horas de la madrugada.
PUBLICIDAD

Tras ser encontrado a altas horas de la madrugada de ayer, cargando diversas piezas de cerámica en bolsas negras de dudosa procedencia, un hombre fue detenido por la Policía Preventiva y remitido a los separos municipales.

Al estar frente al Juez Calificador en turno el acusado se negó a proporcionar sus generales, alegando que las piezas de cerámica eran de su propiedad y solo pretendía buscar donde venderlas, pese a la hora.

Por lo anterior, el hombre fue remitido a una celda, solamente identificado con su vestimenta, mientras se realizaba la correspondiente investigación, tras ser sorprendido presuntamente en la Zona Centro, tratando de vender los objetos cerca de las 02:00 horas.

También puedes leer: Se ahorca joven de 27 años

Finalmente, el Juez Calificador en turno le giró un arresto de 12 horas y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para verificar que las piezas no fueran robadas.