Lo ‘cachan’ robando

‘El Pano’ ya llevaba un yogurt, un refresco y hasta un pan, pero fue descubierto por los vigilantes del centro comercial, quienes llamaron a la Policía

El “Pano” intentó robar diversos productos de un centro comercial, localizado en la avenida Industrial.
PUBLICIDAD

Por intentar robar un yogurt, un pan y un refresco de un conocido centro comercial de la colonia Braulio Fernández, un hombre fue asegurado por personal de vigilancia de la tienda y entregado a la Policía Municipal, la tarde de ayer.

El presunto ladrón se identificó ante las autoridades como Cipriano de Jesús Quiroz Santos, alias “Pano”, vecino de la colonia Obrera Sur, quien sólo quedó detenido por la falta administrativa de alterar el orden, ya que al ser entregado a la Policía, pagó los productos.

Fue a las 13:00 horas, cuando personal de vigilancia del centro comercial ubicado sobre la avenida Industrial de la colonia Braulio Fernández, solicitó el apoyo de la Policía Municipal, indicando que habían detenido a un amante de lo ajeno.

Elementos de la Policía Preventiva de inmediato se dirigieron a la tienda, donde el encargado de la vigilancia les hizo entrega de Cipriano de Jesús, acusándolo de intentar salir sin pagar un yogurt, un pan y el refresco.
El acusado comentó a los oficiales que se le hizo fácil tomar las cosas y no pagarlas, pero indicó que traía el dinero suficiente para pagar el producto, a lo que el gerente de la tienda accedió y levantó los cargos en su contra.
Finalmente, Cipriano de Jesús sólo quedó detenido por la falta administrativa de alterar el orden público y fue llevado a los separos municipales, quedando a disposición del juez calificador en turno.