Lo choca el del cable

El accidente ocurrió en la colonia Hipódromo y dejó considerables daños.

PUBLICIDAD

Por ignorar un señalamiento gráfico de alto ubicado en un transitado cruce de la colonia Hipódromo, el conductor de un automóvil de procedencia extranjera provocó un accidente vial al atravesarse al paso de un vehículo de cable local.

El accidente se registró la tarde de ayer sobre la calle 16, entre 1 y 3 del mencionado sector, hasta donde arribaron los oficiales de peritaje.

En el sitio, los uniformados del Departamento de Control de Accidentes encontraron un automóvil Ford Focus, de color negro, con engomado del frente cardenista, y un Chevrolet Spark, de color blanco.

Al elaborar el peritaje correspondiente los oficiales determinaron que la responsabilidad en el percance era el conductor del Focus, pues a llegar al transitado cruce omitió el señalamiento de alto por lo que se atravesó el paso del Spark, por lo que el conductor de este último terminó estrellándose en la parte izquierda del vehículo.

Creo que los oficiales se encargaron del darle responsabilidades trasladaron a los involucrados a la Comandancia, dónde buscarían llegar a un convenio.