Lo choca taxista

Ambos vehículos y sus conductores fueron trasladados a la comandancia donde llevarían a cabo el deslinde de responsabilidades.
PUBLICIDAD

FROENTERA COAH.- Daños mínimos fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de ayer en las calles de la colonia Diana Laura, luego de que un imprudente conductor circulara sin precaución por el lugar.

Los vehículos resultaron con daños mínimos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:00 horas de ayer cuando elementos de Control de Accidentes fueron requeridos en la calle Luis Donaldo Colosio de la mencionada colonia donde reportaban un accedente vehicular.

Tras sus arribo los uniformados encontraron un vehículo nisán tipo Tida color amarillo usado como vehículo de servicio el cual presuntamente se había impactado contra un vehículo sedan color negro causándole daños valuados en poco más de dos mil pesos.

Posteriormente los oficiales procedieron a entrevistarse con ambos conductores quienes dieron su versión de los hechos, trasladándose a la comandancia municipal donde buscarían llegar a un acuerdo por los daños causados tras el impacto.