Lo choca y vuelca

El aparatoso accidente se registró sobre el bulevar Benito Juárez.

PUBLICIDAD

Un choque con volcadura dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales la noche de ayer, suscitado en la colonia Roma a consecuencia de un conductor que manejaba en presunto estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas, sobre el bulevar Benito Juárez con calle Azteca del citado sector, lugar a donde arribaron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente.

Las autoridades viales indicaron que se había tratado de un choque con volcadura en él que se vieron involucrados un auto marca Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2008 y un Honda Civic, color guindo, modelo 2010.

Como responsable fue señalado Adrián Vázquez Villa de 24 años, conductor del Jetta, ya que se dijo que al circular por las citadas arterias le invadió carril al conductor del Civic de nombre Ángel Hernández Torres, de 18 años, quien no pudo evitar el impacto.

Tras el choque, Ángel perdió el control de su auto y terminó volcando sobre el costado derecho, resultando con algunas lesiones, por fortuna no de gravedad.

Finalmente, el conductor responsable fue asegurado por los elementos de Control de Accidentes y llevado a la Comandancia Municipal, donde trataría de llegar a un acuerdo con la parte afectada, para la reparación de los daños y lesiones.

 

 

Hallan muerto a trailero