Lo chocan por no hacer alto

Socorristas y Policías se movilizaron hasta la calle Allende con Matamoros en el Centro

Los socorristas examinaron a los tripulantes de ambos vehículos.
PUBLICIDAD

Por ignorar un señalamiento gráfico de alto en un peligroso cruce de la Zona Centro, el conductor de un automóvil provocó un accidente vial que movilizó a socorristas y autoridades.
El accidente se registró la tarde de ayer cuando por la calle Matamoros se desplazaba Adrián Alexis Soto Montoya, quien dijo vivir en la calle Luis Carvajal, número 1718, del Fraccionamiento Aguilar.

El conductor del auto causó el choque por no hacer alto.

El conducía un automóvil Chevrolet Aveo, de color guindo, cuando por ignorar el señalamiento gráfico se atravesó al paso de una camioneta Dodge Caravan, de color guinda, la cual era conducida por Martín Castillo Pineda, quien dijo vivir en la calle Felipe Ángeles, número 616, de la colonia Guadalupe Borja en Ciudad Frontera.

Como consecuencia del impacto, los pasajeros de ambos vehículos fueron examinados por los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes descartaron que presentaran lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.
Por su parte elementos asignados al departamento de control de accidentes encargaron de deslindar las responsabilidades conforme a al peritaje.

Otra nota:

Al momento, se confirman 2 nuevos casos de COVID-19 en la entidad, originarios del municipio de Monclova.