Lo chocan por querer retornar

Daños considerables y un auto a punto de incendiarse fue el saldo que dejó el accidente

El Beat presentó un conato de incendio.
PUBLICIDAD

Daños considerables y un automóvil a punto de incendiarse fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la avenida Industrial.
El accidente se registró alrededor de las 13:40 horas cuando Roberto Aguayo de la Cruz, vecino de la calle Ocampo, número 750, de la Zona Centro, le quitó el derecho de vía a otro automóvil cuando pretendía retornar a la altura de la calle Nadadores, de la colonia Deportivo.

Con severos daños terminaron los vehículos participantes en el choque.

La maniobra del imprudente conductor causó qué Óscar Alejandro Morales Garza, vecino de la colonia Miravalle 2, estrellara su automóvil Chevrolet Beat, de color azul y modelo reciente, contra el costado izquierdo de su automóvil Nissan Versa, en color gris, que se desplazaba por el carril izquierdo.

Debido al fuerte impacto, ambos vehículos terminaron varados en el carril contrario por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de las autoridades.
Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio y al elaborar el peritaje deslindaron las responsabilidades.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcara el auto del afectado a un corralón luego que no funcionara tras presentar un conato de incendio.

Otra nota:

Hospitalizan por Covid al jefe de cirugía