Lo ‘corta’ novia y se rebana las venas

Juan Manuel ‘N’, de 31 años, atentó contra su vida dentro de su vivienda en la colonia El Campanario.

PUBLICIDAD

 

Cortándose las venas de la mano izquierda, un vecino de la colonia El Campanario, intentó quitarse la vida tras discutir con su novia, hecho por el que fue auxiliado por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila y de Bomberos.

Fue alrededor de las 19:45 horas, cuando se reportó el intento de suicidio en una vivienda ubicada en la calle Misiones esquina con calle Fátima, lugar hasta dónde arribaron los cuerpos de rescate para auxiliar al hombre.

Los socorristas del GUBC y de Bomberos dialogaron con el herido para tranquilizarlo y poderle brindar los primeros auxilios en las heridas que presentaba en la muñeca izquierda, al cortarse las venas, porque su novia lo terminó.

Una vez estabilizado, el deprimido sujeto, quien fue identificado como Juan Manuel ‘N’, de 31 años de edad, fue llevado al Hospital Amparo Pape de Benavides, paras que se le brindara una mejor atención médica.

Finalmente, los médicos del nosocomio dieron parte a las autoridades competentes, para que tomaran conocimiento del hecho y dieran apoyo al frustrado suicida con terapias de psicológicas, para evitar que atentara de nuevo contra su vida.